Los mejores teclados de membrana – Dot Esports

January 13, 2022 By Eve Admans 0

¿Quieres un teclado nuevo, pero no quieres avalar el ruido o la prima de poco mecánico? Entonces, los teclados de membrana tienen algunas características que vale la pena considerar.

La mayoría de los teclados fabricados en la contemporaneidad utilizan interruptores de membrana correcto a su proceso de fabricación más simple y a su pequeño costo. En emplazamiento de interruptores individuales para cada tecla, este tipo de teclado tiene una membrana de tirachinas con interruptores de domo que hacen contacto con la placa de circuito.

Por otra parte de ser más baratos de producir, los teclados de membrana todavía son más duraderos que sus contrapartes mecánicas. Muchos teclados de membrana son resistentes al agua y al polvo, lo que podría ser una gran superioridad para muchos compradores.

Muchos jugadores serios prefieren los teclados mecánicos por su capacidad de respuesta y personalizaciones. Donado que cada tecla tiene su propio interruptor, se garantiza que se registre cada pulsación de tecla. Si aceptablemente los teclados de membrana no pueden ofrecer el mismo nivel de respuesta, muchos intentan competir la sensación de las teclas mecánicas. Una de las ventajas de los interruptores de membrana es su funcionamiento silencioso, que podría ser mejor para determinados entornos.

Estos son los mejores teclados de membrana para juegos.

Mejor teclado de membrana en normal

Razer Cynosa V2

mejores teclados de membrana
Imagen: Razer

Cynosa V2 de Razer es el teclado de nivel de entrada de la compañía. Para un teclado asequible, está repleto de funciones y la calidad de construcción característica de Razer.

El Cynosa V2 es un teclado de tamaño completo que es lo suficientemente versátil para juegos o trabajo de oficina. Tiene un diseño completamente molesto con iluminación RGB por tecla para unir poco de estilo. Hay teclas multimedia dedicadas en la cumbre superior derecha para entregar las cosas a los usuarios que escuchan música en su PC. Razer anuncia el Cynosa V2 como a prueba de derrames, pero no cuantifica la afirmación.

Se accede a muchas funciones de Cynosa V2 a través del software. Los compradores pueden ajustar la iluminación RGB por tecla con la aplicación Chroma de Razer, y necesitan la aplicación Synapse 3 para configurar diferentes perfiles y crear macros.

Como la mayoría de los teclados de nivel de entrada, el Cynosa V2 tiene algunos inconvenientes. No hay memoria integrada y algunos usuarios pueden sentirse decepcionados por la errata de un reposamuñecas. Es difícil quejarse a un precio tan bajo, y el Cynosa V2 es un inexistente punto de entrada al mundo de los teclados para juegos.

El mejor teclado de membrana de pulsación de teclas

Logitech G213 Prodigy

Imagen a través de Logitech

El Logitech G213 Prodigy intenta cerrar la brecha entre los teclados de membrana y mecánicos con sus teclas Mech-Dome. Las teclas están diseñadas para imitar la sensación de los interruptores mecánicos con cuatro milímetros de distancia de represión y requieren 50 gramos de fuerza de interpretación. Si aceptablemente este sistema no puede igualar la sensación de los interruptores mecánicos genuinos, es mejor que muchos rivales de membrana.

Algunas características del G213 Prodigy coinciden con el Cynosa V2. Ambas opciones son teclados de tamaño completo completamente negros con teclas multimedia dedicadas en la cumbre superior derecha. Una de las diferencias más significativas entre ellos es que el G213 Prodigy cuenta con un reposamuñecas integrado que aumenta su tamaño y lo hace congruo voluminoso. Al igual que el Cynosa V2, es resistente a los derrames y Logitech dice que está probado a 60 mililitros.

Una de las áreas en las que el G213 Prodigy no puede igualar al Cynosa V2 son sus opciones de personalización. En emplazamiento de iluminación RGB por tecla, solo tiene cinco zonas. Las macros todavía se limitan a las teclas de función y pueden no ser suficientes para usuarios avanzados.

A pesar de sus deficiencias, el G213 Prodigy es una opción que vale la pena como teclado de juegos de membrana. Puede ser voluminoso y tener opciones de iluminación limitadas, pero todavía tiene teclas rápidas y un reposamuñecas para longevo comodidad.

Teclado de membrana con la mejor durabilidad

Corsair K55

Imagen a través de Corsair

Los otros teclados mencionados hasta ahora afirman ser resistentes a derrames, pero el Corsair K55 tiene certificación oficial. Su clasificación IP42 significa que puede resistir el rocío de agua desde menos de 60 grados desde la enhiesto y brinda a los compradores cierta tranquilidad acerca de su durabilidad.

El K55 de Corsair es otro teclado de tamaño completo con teclas multimedia dedicadas en la cumbre superior derecha. Donde se diferencia de la Cynosa V2 y la G213 Prodigy es la inclusión de teclas macro dedicadas en una orientación enhiesto en el costado izquierdo. Estas teclas brindan a los usuarios un camino rápido a las macros sin reasignar las teclas normales. Otra diferencia es el reposamuñecas de tirachinas que todavía es extraíble.

Como la mayoría de los productos Corsair, la iluminación RGB del K55 se configura con la aplicación iCUE. Las opciones de iluminación son limitadas en comparación con la Cynosa V2 y la G213 Prodigy, con solo tres zonas de iluminación y un puñado de ajustes preestablecidos disponibles.

El K55 es duradero y tiene un conjunto de características robustas para un teclado asequible. Es resistente a los derrames y tiene teclas macro dedicadas y un reposamuñecas extraíble. La iluminación RGB limitada es un inconveniente pequeño y probablemente no será un problema para la mayoría de los compradores de todos modos.

El mejor teclado de membrana TKL

SteelSeries Apex 3 TKL

Imagen: Steelseries

Muchos jugadores competitivos están cambiando a teclados sin teclas (TKL) porque su tamaño compacto los hace más fáciles de transportar y libera más espacio en el escritorio para los movimientos del mouse. El SteelSeries Apex 3 TKL corta el teclado aritmético para hacerlo más pequeño y superficial.

SteelSeries comercializa el Apex 3 como el primer teclado para juegos TKL resistente al agua del mundo. Su clasificación IP32 significa que está protegido contra salpicaduras de agua desde menos de 15 grados desde la enhiesto. Si aceptablemente esta calificación es más desaparecido que la IP42 en el K55, es mejor que la Cynosa V2 y G213 Prodigy sin clasificar.

Como era de esperar, el tamaño más pequeño del Apex 3 TKL significa que no puede coger en la misma funcionalidad que los teclados más grandes que se enumeran aquí. Por otra parte de no tener un teclado aritmético, el Apex 3 TKL solo tiene una rueda de desplazamiento en emplazamiento de teclas multimedia, pero al menos hay seis teclas macro en el costado derecho. Para un teclado compacto, el Apex 3 TKL tiene 10 zonas de iluminación RGB impresionantes.

No hay muchos teclados de juegos de membrana TKL por ahí y es refrescante ver a SteelSeries deambulando por un nuevo país. El Apex 3 TKL es ideal para compradores que desean un teclado TKL sin avalar el precio de las alternativas mecánicas.

El mejor teclado de membrana crematístico

HyperX Alloy Core RGB

Imagen a través de HyperX

El Alloy Core RGB de HyperX sigue siendo una opción popular entre los jugadores porque es asequible y hace el trabajo. Este teclado tiene un precio más bajo que sus rivales en esta cinta, pero conserva muchas de sus características.

Como la mayoría de las opciones de esta cinta, el Alloy Core RGB es un teclado de tamaño completo con teclas multimedia dedicadas. Además hay teclas dedicadas en el costado izquierdo para ajustar el brillo RGB y cambiar entre artículos, pero no hay teclas macro dedicadas. HyperX afirma que Alloy Core RGB puede soportar hasta 120 mililitros de transparente, pero no hay una certificación como la K55 y Cynosa V2.

Donde el Alloy Core RGB se queda a espaldas de sus competidores en esta cinta es su errata de software. Está diseñado para ser plug-and-play y no es compatible con el software Ngenuity de HyperX. La errata de compatibilidad de software significa que los usuarios no pueden morder macros y solo pueden configurar la iluminación RGB de cinco zonas usando las teclas dedicadas.

El HyperX Alloy Core RGB está diseñado como un teclado elemental sin lujos y no pretende ser otra cosa. Es una opción ejercicio para compradores preocupados por su presupuesto que buscan su primer teclado para juegos. Los usuarios avanzados se sentirán decepcionados con su funcionalidad limitada y pueden estar mejor con otras opciones en esta cinta.

La entrada Los mejores teclados de membrana – Dot Esports se publicó primero en Memes Random.

Source link